viernes, junio 24, 2005

Vuelta a clases :S

Universidad
Despues de casi 2 meses sin clases debido a paros y tomas como medidas de presión para resolver problemas relacionados con la forma en que se financia la educación en Chile. La vuelta ha sido algo tediosa, ya que despues de 2 meses de vagancia cuesta retomar el ritmo de estudio nuevamente, es de esperar que mi rendimiento no se vea afectado debido a esto.

Aaaaaaaaaaaa se viene la disertacion de PHP horrrroooooooooooooor

Linux
Ayer llegué a mi casa cuando de pronto me encontre con que el cartero me habia dejado algo y fue ahi cuando tome un paquete con los CDs de Ubuntu (10 packs para x86 y uno para amd64, cada pack contiene Ubuntu 5.04 en forma de install CD y Live CD) por lo que me alegré mucho ya que habia perdido las esperanzas de que me llegaran debido a que hace mas de 2 meses que habia hecho la solicitud :P

El fork de guifications para que use gnotify aun brilla por su ausencia ya que ni siquiera he desempaquetado el tarball de los sources :S

Vida

Con la natita seguimos juntos :P y todo va viento en popa ;), el domingo tengo un gran carrete en el "Parque intercomunal de la Reina" como parte de la celebracion por adelantado del Cumpleaños de la Maria Ines, así que se vendrán fotitos jugosas xD

No hay comentarios.: