domingo, julio 03, 2005

Disertacion Formal y otras yerbas

Universidad

Uf, han pasado hartas cosillas en el plano academico como el hacer tareas con graficos hechos a mano en el paint de windows, pero bueno eso me lo hizo la natita de leche ^^ aunque a cambio tuve que hacerle la tarea de metodos graficos, pero bueno asi es la vida un mundo de intercambios xD

Lo trigido de la semana fue sin duda la disertacion formal que tuve que realizar para el ramo "Lenguajes de Porgramacion", pero como yo soy un chascon rebelde de corazon, jajaja, me negué rotundamente a la opcion de usar un terno (ya me habia negado para los casamientos de mis hermanas) asi que eche mano a la dinamica del elegante-sport :P, es decir, camisa + pantalones de gabardina + corbata + BOTOTOS jojojojo sip, ni cagando me ponia zapatos de caballero homosexual :P. Bueno, la disertacion propiamente tal salió bastante bien a pesar de que nos excedimos del tiempo establecido por el profesor, a proposito la disertación era de PHP, debiamos presentar el lenguaje ademas de contrastarlo con la competencia, asi como tb costos de licencias y otra cosas mas :P


los angeles de charlie
Los Angeles de Charlie o mejor dicho los angeles de quinsacara :S

naty y yo de nuvo
Tratando de estar a la altura de mi Jefa De Proyectos

mi curso de lenguajes
Los machos del curso de Lenguajes

de nuvo los de lenguajes
Aqui todos los de lenguajes, pero MENOS la Poly que se taimó

yap, yo me voy al sobre

SEEYA

Escuchando: Harvester of Sorrow - Metallica

PD: hoy compraron un televisor nuevo en mi casa, un Tantus de Samsung de 21" pantalla plana de alta definicion asi que será el lugar donde veré "Star Wars III - Sith's Revenge", si quieren adquirirla consulten en su p2p favorito ^^

No hay comentarios.: