domingo, junio 19, 2005

Largo Fin de Semana *-)

Linux

bueno en linux no he hecho mucho aparte de esperar la respuesta al patch que mande a la lista de gnomebaker, pero el proyecto tiene olo a fiambre a estas alturas :( así que hoy por la tarde comencé la busqueda un nuevo proyecto en el que involucrarme para apoyar el software libre :D y en la busqueda dentro de Gnome Files me topé con Gnotify y pensé en intentar realizar algun parche, pero luego se me aparecio gaim en la mente y me recordé de la famosas guifications que si bien son bastantes utiles porque no mejor realizar un fork del plugin para que en vez de él mismo hacer los mensajes de notificaciones use gnotify :D asi que segun parece haré un fork de guifications para que use gnotify :P esperemos que resulte la cosa, por el momento estan solo las ganas ya que aun no he metido las manos en la masa, aun estoy en busca de la documentacion para usar gnotify :\.

Vida. Sí, aunque uds no lo crean malditos ñoños tengo una vida jojojojo

El jueves tuve un carrete en el baricomio y estuvo igual raro, por momentos lo pasé bien, pero por otros pasajes de la jarana se me veia medio ofuscado por problemas maritales :( (sí malditos ñoños tb tengo novia jajajaja), pero menos mal quedó todo solucionado el viernes por la tarde, pero lo malo es que no la he visto debiado a que vivimos en un puto país que si llueve mas de un dia la calles se vuelven unos rios :@

del carrete no hay mucho que contar salvo que tomé bastante y fumé :S, me fumé como 3 cigarros al hilo :(

aqui fotos varias del jugo ->

copuchando
aqui copuchando:P

Cara de placer
Cara de placer segun mis amigos :P

Copiandole a la Roca :P
Jugo :D

sirviendome cervecita
sirviendome cerveza

tomando
tomandome la cervecita

Yo fumando
Fumando :S

No hay comentarios.: