sábado, junio 11, 2005

Rojita, Debian & good things

Rojita

Hoy debido al toño que no me llamó nunca me tive que quedar en mi casa solo viendo el partido de Honduras v/s Chile por el Campeonato Mundial Sub-20 y la rojita era la favorita y no defraudó, porque obtuvo una rotunda victoria por 6 goles a 0 :D, asi que con esto la rojita podria estar virtualmente clasificada a la segunda ronda, ya que clasifican los 2 primeros de cada grupo (son 6 grupos) + los 4 mejores terceros asi que con la diferencia de gol que se logró tariamos listos xDDD

Linux

Hoy ya tengo upgredeada la distro (Debian) a Sid, por lo que estoy estrenando gnome 2.10 :D, pero cuando instale los paquetes me parece que "yelp" o alguno que está relacionado con la ayuda me reclamó por la sintaxis de los archivos "*.xml" que tenía asi que es de esperar que lueguito se este upgredeando de nuevo mi mmaquina, además que la castellanizacion de gnome no está completa de repente salen strings en inglés :(
Pero al menos tenemos Gnome 2.10 y mi tarea de php sigue funcionando sin problemas, porque igual me daba miedo que al hacer el upgrade de php, apache y postgresql se quedara andando mal mi sitio :P

Vida, Mi vida, ok? :P

Ayer natalia hizó algo que jamás pensé verlo y esto fue "tirarse de una Micro Amarilla en movimiento", y gracias a esta titánica ejecucion que requirio de un inmenso valor de la Señorita Natalia Carolina le hemos otorgado con honores la aprobacion del curso de invierno "Howto travel in yellow buses" :P Felicitacion Natalia xDDD

escuchando: los sonidos del gaim :S

No hay comentarios.: