jueves, junio 09, 2005

Retoma, Linux, y afines :s

Retoma

Fucking Chile, es bonita la tiera, pero puta que es tonta la gente que la habita, poniendo leyes que ralentizan el crecimiento y bienestar social, ahora hay que endeudarse a cagar para poder estudiar, a pesar de que ganas mas al haber estudiado en la Universidad, toda la plata se termina llendo en pagar el arancel

Linux

Mmmmmmm en Powers habia una encuesta de la distro que cada uno usaba, obviamente yo voté por Debian en su rama Testing (codename: "Etch"), pero habian varias personas que usaban Arch y me parecieron bastante interesantes las razones: 1.- paquetes compilados para i686, 2.- paquetes actuales a la semanita que se hacian los release de los sources; estas me parecieron en una primera instancia buenas razones como para al menos darle una probada a la distro, pero viendo la documentacion oficial salia en las primeras paginas que no habian scripts de configuracion o sea que todo editando a mano, luego ademas recordé que mis lindo *.deb cuando se estan instalando traen scripts de preconfig, postconfig, y otro que es para cuando se desinstala :P por lo tanto dije: "ni cagando dejo debian, a lo mas una basada en debian, pero sin *.deb nika"

A proposito, ojalá entre mono luego a los repositorios de debian testing :( ..... tengo ganas de upgredear a Sid *-)

Persönliches Leben

Todo bien, salvo un pequeño sobresalto en la relacion, pero nada que fuera sin solucion o que requiriera algo muy dastico, son solo cosas que se requieren hacer cuando una relacion ta armandose para lograr un buen afiatamiento :D

Escuchando: Guns n'roses - Patience

martin
mi gata martin

No hay comentarios.: