martes, junio 07, 2005

Manejando.... varias cosas

Linux


Hoy Lunes 6 de Junio se ha liberado de forma oficial GNU/Debian Linux 3.1 (codename: Sarge), despues de que el lanzamiento de esta version en un primero momento se tenia propuesto como fecha tentativa fines de Septiembre del 2004 recien ahora ha salido a la luz y ha sido un parto complicado, pero bueno, al menos salio y con vida y grandes expectativas, ya que el instalador trae un sistema de reconocimiento automatico de hardware y otros chiches mas que hacen que haya valido la pena. Felicitaciones a todo el Equipo de Desarrolladores de GNU/Debian una de las mas robustas distros y la que me ha dejado feliz-feliz alegre-alegre :P


Universidad


Hoy estuvo prohibido el ingreso de estudiantes a la universidad debido a que se iba a realizar un catastro de las instalaciones. Pero hoy me enteré de que la gente de la Federacion de Estudiantes y con el apoyo de los centros de alumnos pertenecientes a esta, comenzaran la organizacion de una nueva "toma" de las dependencias por lo que segun parece tengo para rato de estar tirandomelas, yo creo que cuando vuelva a clases me va a ser necesario usar suspensores :P


Futbol


GANAMOS!!!!, tomen malditos bolivianos :P, jajajaja, llevense los 3 goles que les hicimos jajajaja, si quieres llevense una botellita con agua de mar para que puedan recordar como es xDDDD


Vamos chilito que ahora si que se puede, este pelao raton parece que algo ha aprendido en este tiempo porque el won no se colgó del palo esperando que pizarro tirara pelotazos todo el partido


Porque nos llueve sobre mojado?, Salas no puede jugar por acumulacion de tarjetas amarilla, chamagol expulsado frente a Bolivia por casi cagarle la carrera a un contrincante, Kalule se cago un musculo del muslo tirando pa la rodilla, y hoy la gota que rebalsó el vaso: El mago jimenez se lesiono en el entrenamiento


TODO MAL


Programacion


Hoy estuve escribiendo codigo PHP y todo iba bien hasta que hice un script llamado buscar.php que pide mediante un formulario un string que buscara dentro de la base de datos y desplegara el resultado de todos los clientes que tengan ese trozo de string dentro del campo seleccionado en el formulario, pero este script algo tiene que me produce un cuelgue de los browsers :s (Mozilla, Firefox, Epiphany, Links, Lynx) todo mal


Personal Life


Hoy me levanté tempranito, ni tanto pero igual taba cagao de sueño (9.00) y estudie un poco de Prbabilidad y Estadistia, pero el frio no me dejo que mi lectura generara buenos frutos, asi que un rato me fui al solcito a leer como las lagartijas, pero el sol era solo luz que no generaba calor alguno :S asi que tuve que recurrir a la siempre calentadora ESTUFA!


Despues me puse a buscar documentacion y codigo que implementara una conexion desde Visual Basic 6 a un servido M$-Sql Server 7, y lo que encontre usaba ADODB lo cual dentro de todo taba bien, pero puta no hay nada como libpq en C o algo similar, I hate Windows, espero que nunca tenga que venderme al dinero y tener que andar trabajando con SQL server, that make me sick, al menos si alguna vez me toca desarrollar sobre windows que sea con C# que es lo que la lleva en estos dias, pero eso aun no aprendo :S tendré que hacerme tiempo porque es lo que se busca hoy en dia y si sabes C# todos te lo chup.... perdon :P


Escuchando: al maestro Jimi Hendrix


PD: miren esto-> Naty,Poly,Bru,Felipe @ 2005-06-06 17:10 said:


oaaaa


imaginense nomas tamos haciendo mier... al felipe XDDDDDDDD


eso pos


nadie mas aporta na


bueno y entre nosotras tb


XDDDDDDDDDDD


la poly se esta fumando el tipico cigarro despues de..


:P


-*Bru*-


Quien esta haciendo mierda a quien??


...


¬¬ el es solo mio...no lo presto!!


ahora la poly se puso a kantarXDDD (guishuhuiiiiii!!! con too el estilo poly po XDDDDD)


-*Naty*-


...


-*Poly*-


Ya que nadie quiso venir tuve que aperrar solito jojojo


-*Felipe*-


CHAUUU


PD: la poly 0 aporte aki XD


extraido desde aqui

No hay comentarios.: