miércoles, junio 15, 2005

Gnomebaker Patch

Linux

El domingo quemé por primera vez un CD con GnomeBaker y en la ventana de progreso del quemado salia un lindo boton con una etiqueta que decia "View Output" e hice click, y me llevé la sorpresa de que cuando mostraba la salida de cdrecord la etiqueta no cambiaba a "Hide Output" o algo similar, pero bueno como esto es "Open Source" y si algo no te gusta lo puede parchar o hacer un "fork" :D, entonces tome mi gnome-terminal, bajé el codigo del CVS y comenze a hacer un picante parche que hace que cuando el progreso esté mostrando la salida la etiqueta cambie el texto a "Hide Output", y el parche funciona con la version 0.3, pero el codigo que está en el CVS estaba roto y no compilaba :(, pero el diff del codigo lo mandé y ahora es cosa de esperar que en la lista de correo, me respondan *-)

Windows

I hate it :D y ahora la gente de microsoft reclutó al fundador de gentoo linux y según las palabras de Daniel Robbins su misión es: "I'm helping Microsoft to understand Open Source and community-based projects".

Personal Life

La rojita nos ilusionó el Sábado y ayer nos recordó que solo somos de Chilito y que estamos en el "backyard" del mundo y somos una mierda de futbolistas :(, los pobres pasteles estaban todos cagados al tener al frente a Llorente y sus secuaces, bueno hasta aquí no más llegamos segun parece porque a Marruecos no creo que le ganemos.

Mmmmmmmmmmm, fucking Harry Potter I hate it and you know the reason, do you remember the sunday? :P

Ayer Lunes, estuvo buenisimo, aqui en santiago llovió y llovió mucho por lo que se generaron los mismos problemas de siempre cuando llueve como lo son las inundaciones :@, pero a pesar de todas esas cosas malas que suceden en el "backyard" del mundo yo tuve una mañana y media tarde muy buena, porque para empezar lo pasé con la nata de leche y me reí mucho, hace tiempo que no me reia tanto :P, dentro de todos los lugares que recorrimos en el tour lluvia :P estuvo el euro centro donde adquirimos los parches de "Jack Skellington" ("The Nightmare Before Christmaas") para las mochilas :D, pero a la nata no le quedó tan bien pegado, jajajajaja.

escuchando: A unos wones echandose la foca mientras juegan UT

parche

No hay comentarios.: