domingo, septiembre 18, 2005

Soy el nuevo Ayudante de Lenguajes y Metodos de Programación

Universidad

Bueno el regreso a la universidad no ha sido del todo malo :D, ya que para este semestre seré el ayudante de de LMP asi que ahora pertenezco a una casta superior a la de un simple estudiante universitario jajajajaja, uds cachan :P, naaaaaaaaa, pero igual piola ser ayudante =)

Tal vez lo unico malo de ser ayudante de ese ramo es que el profesor le da por llamar a las 12 de la noche a la casa para que avises que al otro día no hay clases y mas encima la clase del dia siguiente es las 8.00AM por lo que no es fácil contactar a todos :S

Ahora estoy preparando un material para comenzar enseñando SQL (espero poder plantar la semilla del Open Source invitandolos a que usen PostgreSQL) y asi puedan comenzar a meter las manos en la masa, ya que los que están tomando el ramo son todos alumnos por primera y además que aprobaron por segunda "Introducción a la Programación" asi que los vamos a poner a punto para que no se retrasen.

Linux
Instalé la beta de OpenOffice.org 2 desde los repositorios de ubuntu y la suite sigue igual de lenta para abrirse, sigue de igual de consumidora de RAM (I really hate Java), lo unico bueno que le encontre al menos como primera impresión (aún no la he usado de forma intensiva) es que ahora se acopla mucho mejor al look-n-feel de GTK2/GNOME2 ya que los widgets son dibujados con GTK2 y no como antes que usaba objetos propios y que a penas sacaba algunas configuraciones relacionadas con los iconos y con los colores del entorno, pero bueno esperemos que de aqui a que se haga el release final se hagan mejoras al respecto, en especial a la velocidad de respuesta tanto en el inicio como durante el trabajo que uno realiza (remember dreams are free).

Personal Life
Everything was fixed in the night of the friday and yesterday, I hope those things never come back to our relationship, because you know how much important is this for us.

Escuchando: Rei II - OST Evangelion

PD: aqui hay un quiz de como voy a morir :P

You scored as Natural Causes. Your death will be by natural causes, though not by any diseaese, because that is another option on this test. You will probably just silently pass away in the night from old age, and people you love won't realize until the next morning, when you are all purple and cold and icky. So be happy, you won't be murdered.

Natural Causes

53%

Posion

47%

Gunshot

47%

Bomb

47%

Disappear

47%

Stabbed

47%

Disease

47%

Suicide

40%

Accident

33%

Eaten

20%

Cut Throat

20%

Suffocated

13%

Drowning

7%

How Will You Die??
created with QuizFarm.com

No hay comentarios.: