sábado, septiembre 10, 2005

Lluvia, gnome, ubuntu y otras hierbas

Bueno ayer fue viernes o mejor dicho San Viernes xD y se puso a llover con lo que este seria el tercer fin de semana seguido que llueve :@ damnit!!, menos mal que no se hizo agua el carrete :P a pesar de que no estuvo malo tampoco estuvo bueno, fue de esos carretes que pasan no mas *-)

Ubuntu
Bueno, me dieron los 5 minutos y me aburri de tener que esperar tanto tiempo para que vayan entrando los paquetes con software nuevo a Debian Sid y eso que es la rama que se actualiza mas rápido, pero era una lata pensar en esperar varios meses para que llegara a guaterito gnome 2.12 asi que removi debian para darle paso a Ubuntu que al ser debian-based era la mejor opción, ya que apt rocks! y no me interesa una distro como slackware en que su sistema de paquetes es demasiado rústico, tampoco quiero algo como arch en donde salen paquetes rápido pero no son del todo testeados y quiero trabajar sobre linux y no en linux :P

Y bueno todo bien con ubuntu hasta que despues de probar las aplicaciones que vienen por defecto e instalar unas cuantas mas por apt me dí cuenta de que ubuntu en su version hoary que es la actual estable o el último release que se hizo maneja versiones de programas bastante viejitos considerando que ya habia hecho el upgrade correspondiente, pero a pesar de eso seguia teniendo gaim 1.1, driver 1.x, etc; así que me arriesgué y me pase a breezy ya que ahi iban a tirar gnome 2.12 que era algo que queria bastante :D y ademas tenia todo el software reciente asi que era una buena opcion ^^ y no me equivoco de haberme pasado a breezy, ya que se ha comportado super bien, no he tenido ningun bug con los paquetes, solo con monodoc-browser

No hay comentarios.: