domingo, septiembre 04, 2005

Finalmente comienza a llegar la cordura

Bueno segun he estado leyendo en HispaMP3 que el estado de Massachusset (muy conocido por el MIT) exigira mediante decreto que todas las compras de software que se hagan para entidades estatales soporten estandares abiertos para evitar el gasto en aplicaciones que hagan cambios de formato en caso de querer cambiar de una plataforma a otra lo cual me parece muy inteligente, ya que al fin se estan dando cuenta de que no se puede permitir que la informacion que cada uno de nosotros genera se encuentre sujeta a un determinado software, ya que los documentos son propios del que los crea.

Linux
Bueno active las extensiones del Xserver de Xorg y fue todo un fiasco en guaterito, ya que se vepajerisimo, aunque hay algo que no me deja tan triste es que mi carga de cpu no se veia drásticamente afectada por lo que imagino que pasando a una tarjeta de video mas decente podré solucionar el problemas, ya que actualmente tengo una vetusta Nvidia Vanta de 16MB AGP2X :(

Lo demás dentro de los paquetes de debian sigue todo igual, ningun cambio importante salvo las actualizaciones de siempre.

Universidad
:( ya estan acabando las vacaciones ya mañana comienza mi ultima semana de vagancia y no hice nada productivo en terminos de desarrollo de software :(
Mañana me toca tomar ramos, espero que mi horario no quede muy penca en comparación al del semestre pasado en donde tenia clases los sabados +o(

escuchando: Achilles Last Stand - Led Zeppelin

No hay comentarios.: