domingo, septiembre 25, 2005

Cosas

Universidad
El viernes pasado hice la primera ayudantia uffff fue bastante intenso, menos mal fueron poquitos (como unos 12), pero igual segun parece estuvo digna la clase espero que hayan entendido lo que expliqué de SQL :S

Por otro lado las clases por alguna extraña razón siguen siendo pencas en cuanto a contenido netamente académico, ya que por ejemplo el profesor del ramo de Administración se ha ido en la volada todas estas clases y aún no termina de hacer la introducción a la materia :S

Bueno esperemos que esta semana sea mejor.

Linux
Fucking Breezy :P bueno considerando que breezy es la proxima version a salir y está bajo un fuerte cambio paso lo que tenia que pasar: tengo el sistema medio roto, para ser mas especifico lo que le a pasa a guaterito es:

  • Cuando el sistema bootea no levanta la tarjeta de red; ¿por qué?, no lo sé.
  • A consecuencia del punto anterior no es capaz de levanta la conexión a internet, aunque cuando una vez que el sistema ya levanto y desde la consola pongo a funcionar la tarj de red y lanzo el script "ifup eth0" tira unos errores bien feos, pero al menos no me impide levantar la conexion a internet.
  • no puedo abrir las carpetas que tengo en "marcadores" porque hay un problema de asociación con los "file://" para que se abran con nautilus.
  • no me monta el mp3 player (la ve como una memoria flash) de forma automágica ni tampoco me deja montarla a mano
  • Y algun otro que no recuerdo en este instante


Ojalá se arreglen luego esos dramitas, ya que he estado demasiado en windows y comienzo a ver ventanas por dokier :P lo unico que me relaja es poder usar mozilla-firefox y bittornado (escrito en python :P)

Personal Life
Ayer fui con la natita al mal plaza tobalaba y nos compramos un para de tazones con un gatito (@) y con el interior pintado verde, son re lindos :P

Tengo ahora una propiedad dentro de la U a medias con la naty jejejeje, arrendamos un casillero a medias (pero está a mi nombre jojojojo) asi que ahora no reclamaré tanto cuando me vaya abrigado como oso en las mañanas y luego salga un lindo y radiante sol :P y además que vamos a tener cositas para tomar como te, café, sopas (son de la naty, pk no soy muy fan de las sopas en especial cuando se acerca el verano) y otras cosas.

BTW, he estado "bastante" offline despues de volver de las vacaciones de invierno, porque igual ya ahora empezando las tareas y todo el ajetreo académico uno se vuelve medio esclavo del PC y de internet, asi que siempre es bueno alejarse para tomar nuevos aires y mirar alrededor y aprender cosas que no sean solo CEROS y UNOS.


te quedó linda la edición de la foto mi amor

Escuchando: Slip Slide Melting - For Love Not Lisa (OST The Crow)
PD: las cosas que se pueden encontrar poniendo en el buscador de imagenes de google la palabra "freak" jajaajjajaja

No hay comentarios.: