lunes, agosto 01, 2005

Resfriado y otros

+o( estoy resfriado y bastante congestinado, espero que se me pase luego, porque el sábado tengo una disertacion de Rational Unified Process así que no sería ninguna gracia estar adelante hablando con una voz gangosa :(

Linux

Tengo mi OpenOffice.org malo, ya que ayer hice un upgrade a mi Debian Sid y me quedó roto, cuando lo ejecuto me arroja con una libreria relacionada con gcc, asi que todo mal por ese lado

E-Learning (original nombre de la aplicación que estamos desarrollando como tarea del ramo "Lenguajes de Programación") va caminando, hasta el momento la libreria tiene bastantes funciones para ser usadas desde el frontend

Gnome

El sábado 6 de agosto hay reunion de desarrolladores impartidas por los monos de gnome chile para los que quieran asistir o necesiten mas información vayan al wiki de gnome chile

Universidad

Todo mal con la universidad... en realidad mal a media ... la verdad estoy confundido ... algunas cosas están bien, por lo menos las del plano 100% académico, pero hay otras que si bien no son parte de lo académico están relacionadas con la universidad y se han debido precisamente a lo que me pasa en lo académico, no puedo ser muy específico porque son cosas que afectan a terceros , pero bueno, al menos estos comentarios me hacen relajar los dedos y por supuesto dejar registro de este hecho.

escuchando: Korn - Clown

No hay comentarios.: