sábado, agosto 20, 2005

Finalizó mi Semestre ....... Al fin!

Universidad
Bueno despues de un lejano comienzo por allá por el 14 de marzo en que comenzó el primer semestre del año 2005 hoy recién ha terminado para mi (vamos natita, mi amor, yo sé que te va a ir bien en mate) con un marcador de 4 ramos aprobados de 4 :D con lo que le dí un golpe a la universidad :P

los numeros son los siguientes:

Matematicas Aplicadas: 4,8
Metodos Gráficos computacionales: 4,7
Introducción a la Economia: 5,2
Lenguajes y Metodos de Programacion: 5,3

Linux
como ya se ha terminado el semestre de estudios tendré tiempo para intentar ayudar en algun proyecto de software (open source of course :P) así que en estos momentos estoy viendo que se puede hacer en gnomebaker, algun feature que pueda implementar *-) ojalá resulte.

Escuchando: Johnny Cash - A Satisfied Mind

No hay comentarios.: