miércoles, mayo 04, 2005

Tantas lunas y tanta agua que ha pasado bajo el rio

Han pasado tantas cosas en estos 9 días y lo más agradable es que la mayoria han sido buenas xD


Primero que nada estoy un añito más viejo (21+1), pero tambien se puede ver como que estoy con un año más de experiencia y sabiduria para compartir, porque hay veces en que uno comienza hablar de cosas que le han pasado, visto o escuchado y sin querer te dás cuenta de "puta que me han pasado weas, me estoy poniendo viejo por la chucha" xD, pero bueno son gajes del oficio y el tiempo es relativo asi que todo va a depender del prisma con el que se analice


Segundo punto en cuestion y muchisimo más importante que el de la edad es el hecho de que estoy en esa etapa de las relaciones interpersonales en que uno comienza a flirtear con una muchacha y comienzan a pasar cosas muy buenas y como consecuencia de esas buenas cosas se comienza a involucrar el corazoncillo, es por eso que he entrado en una etapa bastante buena.... aunque es medio complicado de reconocer la primera vez porque por lo general uno siempre espera una especie de reprocidad y debe ser por eso que produce un poco de temor el ser el primero en decirlo, pero la relacion con mi niña Carolina (es la muchacha en cuestio xD) se ha salido de todos los patrones que conforman la normalidad del camino de una relacion y creo que por eso me ha marcado de forma tan rapida, porque si bien hace 5 semanas ni nos tomabamos en cuenta a pesar de conocernos desde marzo del 2004 y para no faltas a la verdad yo le caia mal :D, ahora nos hemos vuelto inseparables, en este mes hemos salido para todos lados, nos vamos juntos despues de la Universidad y muchas otras cosas que han provocado muchisimas horas de conversacion y debe ser por eso que siento que ya comencé a enamorarme lo cual siempre es complicado debido a los riesgos que este tipo de relaciones afectivas conlleva, pero son riesgo s necesarios para poder ser feliz y proyectarse en el tiempo. Lo mas lindo de todo esto que nos queremos mucho (yo la estoy comenzando a amar, pero no le cuenten ;)) y me da la sensacion de que iremos por buen camino y por uno muuuuuy largo espero yo, aunque eso solo el tiempo lo dirá


Besitos carolincita, te quiero mucho mi niña


PD: gracias por recordar mi santo a pesar de que no me corresponen los santorales catolicos xD, te haz vuelto sumamente necesaria en mi vida y espero que no nos separemos nunca

No hay comentarios.: