lunes, mayo 09, 2005

Fotos del Carrete del viernes 06-05-05

Feliz NO-Cumpleaños Juliana (le cantamos un lindo cumpleaños feliz a la juliana en complicidad con el resto de le gente presente en el local xD)
Feliz NO-Cumpleaños juliana

Deberian avisar que uno mire el pajarito xD para la foto mal pensados
mmmmmmmmm, porque no me avisaron que posara :(

Auxilio, ayudaaaa, SOS... me estan comiendo xD JOJOJOJO... cosas del oficio :P
aaaaaa me estan comiendo XD


Presentacion en sociedad
Fue un fin de semana similar a un capitulo de "The Twilight Zone" ("La dimension desconocida"), porque pasaron demasiados cosas en una diferencia de tiempo demasiado corta :S, con la natita de leche nos presentamos en sociedad; en sociedad de amigos donde tuvimos un debut bakan hasta con fotitos incluidas (las que se ven arriba) y mas encima previo al primer beso frente a las amistades nos empezaron a decir: "Pero puchaaaa dense el beso luego!!" y por lo tanto ya era un hecho que se nos notaba que habia onda asi que al ratito despues ya no nos aguantamos la ganas de besarnos y paso lo inevitable :P

Luego al otro dia (Sabado 7) fui con la natita a buscar su trajecito de Señorita-joven-ejecutiva-exitosa-rica-hermosa-con-estilo xD y ahi todo bien, excepto por el hecho de que la señora de la tienda en solo 2 minutos me conto que tenia un esposo 14 años menor, que veia peliculas XXX con él, que tocaba guitarray como 1000 cosas + jajaja, despues nos fuimos a verle un regalito a mi sobrina (amanda chanchisca) y donde la natita encontro una "ratona con faldita rosada" que yo deseche en primera instancia pero fue aprobado en la apelacion xD y un barco para el tomasito que es el siguiente evento :P. Despues de eso tuvimos la gran-prueba-gran que era presentarla a mi familia en el bautizo (cuando me junte con la natita me compro galletitas jejeje) y comenzar a decir como disco rayado la clasica frase "ella es mi polola" que fue adaptada a medida de la siguiente manera: "natalia, mi polola" y en la iglesia nos sacaron una foto abrazaditos sin consentimiento alguno :S, pero bueno... es para mejor... y ahi con la natita eramos oficialmente pololos con bombos y platillos jajaaja, pero lo malo llego cuando mi natita se tuvo que ir a las 22.00 para que no la retaran en su casa por andar con un chascon hasta tan tarde :'(... ojala no comience un estado de "toque de queda"

No hay comentarios.: