sábado, mayo 07, 2005

San Viernes estubo de lujo ;)

Ayer tuvimos votaciones para decidir que pasaba con las movilizaciones estudiantiles y eso estuvo mas o menos fome, porque yo pense que habria mayor efervescencia y contingente. Pero bueno, despues de eso nos fuimos a carretear siguiendo el consejo "mas temprano mejor" y por eso nos fuimos a las 15.00 jejeje, nos fuimos al "Bajon" que esta en Catdral c/n Brasil y todo bien el local, porque el aire no era muuuy rancio y buena musica (rock: Metallica, Rage Against The Machine y otros similares), ahi estuvo mas o menos fome porque faltaba el componente jugo, aunque llego el momento + esperado de la velada que fue el beso en sociedad con mi hermosita y falto poco para que descorcharan una champagne porque hasta fotitos nos sacaron :$, pero los frescos querian sacarle fotos al osculo in situ :P


Despues de eso como la cosa taba media fome para los demas (cuando uno anda con pareja en cualquier lado lo pasa bien :D) nos fuimos a un lugarcillo para bailar en 18, pero en la caminata hacia ese lugar me fui con mi pololilla con ataques de risa xDDD, onda hablabamos cualquier cosa y nos bajaba la risa, jajajaja, aunque se funo todo cuando llegamos al otro local y estaba tan rancio el aire que tuvimos que irnos del lugar porque mi niña se sintio mal, entonces de ahi caminamos un rato para que tomara airecito y finalmente comimos chancherias (comida rapida china)vitrineamos un ratito y finalmente con el dolor de mi corazoncito la tuve que mandar a la casita :( y luego yo regresara a la mia :(

No hay comentarios.: