lunes, mayo 23, 2005

Historias de micro xD

Ayer Sábado me pasaron puras cosas extrañas desde que sali de la casa de la natalia hasta que llegue sano, salvo y cansado a mi casa

Primero: el porton del pasaje en donde vive la natalia esta electrificado y tu metias la llave y empezaban a salir chispas y sonaba brigido, luego de como 5 minutos riendonos del porton mutante porque en teoria no es una reja electrificada

Segundo: cruce a tomar micro y habia una que me servia, pero era temprano y se daba la media vuelta asi que me dije "espero otra" y ese pajerismo me costo caro porque esperé media hora sin que pasara micro alguna, ni siquiera micros que no me servian, pero al final paso una y me subi aunque tenia que despues tomar otra, pero al menos me acercaba a la casa

Tercero: cuando tuve que hacer transbordo ya era tarde asi que me subi a una micro pirata en la que un par de paraderos mas adelante se subieron 3 flaides de mierda que estaban copeteados y uno de ellos se puso a preguntarme la hora ante lo cual di la respuesta obvia: "no tengo reloj", pero el fucking flaite siguio webeando y preguntando mas weas, pero siempre insistiendo en que le dijera la hora asi que en un momento le dije que fuera a preguntarle al chofer y el won cuando se paró para ir me cambie de asiento y me senté junto a un metalero que demás se unia a mi causa en caso de que la cosa se pusiera brigida, porque el won me decia que iban puro webeando y tb estaba apestado, pero bueno despues de unos 10 minutos los wones dando jugo se bajaron

Cuarto: como la micro no me dejaba muy cerca tuve que echar a correr :( y de repente unos wones que iban como una cuadra mas adelante por la vereda del frente cruzaron sospechosamente y se sentaron y ahi fue un fuck, asi que tuve que dar media vuelta y buscar otro camino asi que me di la fucking vuelta mas larga

Quinto: llegué a mi casa cagao de hambre y todo transpirado con la puta corrida

Programacion

Hoy fue un dia bastante productivo, porque avance harto en una tarea que necesito para la Universidad, la tarea consiste en un sistema de validacion de usuarios y con la capacidad de que los usaurios logeados puedan modificar sus datos personales y todo esto escrito con PHP usando como Base de Datos PostgreSQL.

Linux

No se que mierda hice para que el Pendrive se montara de forma automagica en Gnome, pero es bkn y comodo :P

escuchando: 06 Eine nacht in Ewigkeit - Lacrimosa

No hay comentarios.: