jueves, abril 21, 2005

Un tipico día, con buenas y malas cosas de la vida

Las malas noticias del dia son que tengo sueño a pesar de haberme levantado tarde por lo tanto estoy pensando seriamente en alzarme en armas y comenzar una huelga de sueño aunque no podrá comenzar mañana ya que tengo control de "Metodos Gráficos" a las 08.00AM :'( pobre de mí


Ahora como siempre las buenas noticias del día para el final, jajaja, son que podré realizar una pequeña tarea con herramientas y lenguajes que hace tiempo queria como lo son PHP corriendo sobre Apache conectandose a una Base de Datos Postgres y todas estas hermosas aplicaciones corriendo sobre mi hermoso Debian jojojo, aunque la noticia fue buena hasta por ahi no mas porque para poder mostrar esta tarea va a ser necesario empezar a hacer arreglines turbios porque mi querida universidad cuenta con unos computadores con linux que corren un lindo Fedora Core 1 por lo que tal vez haya problemas para ejecutar la aplicacion ahi y si es asi voy a tener que echar mano a mi guatero y aperrar llevandolo a la U lo cual no va a ser muy agradable.


PD: fui a ver (sapear) una clase de Aerobica y no fue como esas clases de aerobica de la Tele donde aparecen las muchachitas ligeritas de ropa snif, snif jaja

No hay comentarios.: