sábado, abril 23, 2005

Así son las cosas del futbol, no?

Fútbol, Universidad y Santos


Al fin san expedito ha escuchado todos mis pedidos xD hoy fue un día redondo porque primero nuestro EX Director Tecnico "juguemal" Olmos se fue de la selección :D y mas encima san expedito me ilumino para no dar bote en un control de la Universidad


Son las 00.50 del Sabado 23 de abril y tengo sueño, me arden los ojitos y mañana u hoy dependiendo como segun uds cambie el dia, pero para mi mañana me espera una linda clase al igual que todas las semanas, pero como si eso no fuera todo tambien tengo una hermosa disertacion, a pesar de que el tema lo conozco (hackers, crackers y demases bichos de la red) siempre me produce panico el hablar en público, miedo que necesito con suma urgencia superar para asi poder seguir la senda de los expositores de los encuentros (encuentro linux, encuentro linux norte grande y porque no soñar que en algun momento me llamen de la GUADEC, si san martin lo hizo porque yo no xD), pero bueno eso necesita trabajarse...


Lo unico bonito y destacable es que la presentacion la hice en OpenOffice.org Impress y quedo muy buena, ahora espero que la exportada hacia PowerPoint(R) no quede la cagá, ahora mientras tipeaba estos caracteres me acaban de avisar que al abrir la presentacion con PowerPoint no arrojó ningun error lo cual me sorprende lo que ha logrado hacer la gente que trabaja en el proyecto OpenOffice porque como ya todos sabemos que los formatos propietarios apestan y solo con ingenieria inversa se pueden ver como estan constituidos, pero obviamente esa no es la panace ya que siempre quedan cosas en la nebulosa... menos mal el formato XML ya se esta tramitando para que sea una norma


Escuchando: Al mariconcito de Queen ;)

No hay comentarios.: