domingo, abril 17, 2005

Otro sabado de clases :(

Hoy para variar unas lindas clases a las 9.40AM con lo que el levantarse tipin 8.00AM es inevitable, y mas encima para ver a una tropa de plastas que cada dia están mas extraños, pero dentro de ese monton de cosas malas de la vida universitaria siempre hay algo rescatable y para mi en estos 2 ultimos sabado ha sido mi nueva "amigui" xD con la que por esas cosas de la vida hemos hablado y reido en una semana 3 mil veces mas cosas que todas las que nos hablamos durante el año academico pasado, será que uno cambia y eso le hace cambiar de amistades o es solo una cuestion al azar de este mundo que se encuentra todo al azar.

Linux


En busca de una alternativa a Debian instale ubuntu que lo tenia por ahi en un CD, una vez andando me parecio bastante linda la configuracion por defecto, pero el problema surgio cuando me di cuenta de que no tiene la misma cantidad de paquetes que estan en los repositorios por lo que debi tomar mi disco de Sarge e instalarlo y ver luego si es que puedo instalar Xorg6.8.2 y que tal anda con 16mb en video agp con la aceleracion opengl activada por hardware gracias a NVIDIA

escuchando: system of down - Toxicity

No hay comentarios.: