miércoles, abril 13, 2005

Es trsite ver como el tiempo pasa ... y borra las huellas del andar

Hoy ha sido uno de esos dias como definen muy bien con la siguiente frase: "de dulce y de agraz", porque en cuanto a la vida economica fue como todo bien, porque ayer me entregaron un 6.0 (en escala de 1.0 a 7.0) en Estadistica y Ptobabilidades, hoy tuve un lindo control que me fue bien, oude entregar las tareas de Metodos Graficos y ademas me corrieron una entrega trigida que estaba para el viernes; pero por desgracia o gracia depende del punto de vista y del animo es que la vida no consiste solo en notas y conocimiento, tb existen las relaciones interpersonales y como una va dejando su huella al avanzar y como pasan cosas a tu alrededor no te pueden dejar impavido y esta es una de esas cosas, ya que me entere que mi grupo amigos de la Universidad en donde estudiaba se ha disuelto de forma absoluta y eso es triste, porque cada uno tomo su rumbo y todos los rumbos se separaron... que extraña es la vida, por lo general creo ser bastante firme ante la adversidad, pero esto siento que es superior, ya que los lazos que se habian formado en ese grupo eran bonitos y yo creia que era fuertes, pero segun parece no lo fueron tanto, espero que volvamos a encontrarnos, aunque ese momento tienda a infinito.........

No hay comentarios.: