miércoles, julio 05, 2006

Cosas que hacer *-)

Hay muchas cosas por hacer estas vacaciones de invierno en cuanto desarrollo se refiere...

ToDo List:

  • Revisar que es lo que sirve del código que está en el CVS de bplog, ya que quiero empezar hacer todo lo posible por tener una version funcional para agosto, así que la meta es grande, aunque hoy día existe una version funcional es pésima, ya que no encripta las contraseñas en la BD, el sistema de usuarios es demasiado primitivo, etc. La idea original (que quiero mantener) es que sea un motor minimalista, otro objetivo que tengo es implementar el uso de PHPTemplate para todo el aspecto gráfico y así centrarme en el motor propiamente tal.
  • Integrar phpbb con las cuentas de Drupal, usaré un plugin que hay en el mismo sitio de drupal que según parece satisface las necesidades de lo que se pide en el CEII.
  • Intentar hacer algo para el futuro CMS del linux-diinf.
  • Aprender a usar mono :D
Esperemos que todo salga bien


apt-deit, aun faltan 3 semanas para salir de vacaciones

[ñoño]
apt-deit install more time
[/ñoño]

PD: para qué chucha quebrarse la cabeza desarrollando con php si el visual Studio .NET te provee de una IDE poderosisima?, porque creo en las libertades y esas microsoft no me las dá, viva el Free Software

No hay comentarios.: