viernes, julio 21, 2006

Yo: 2 - Universidad: 0 .... la pelea continua

Bueno en esta semana de locos y de definiciones he logrado darle 2 golpes certeros xD a la Universidad aprobando en primera instancia "Contabilidad y Costos" y "Estructuras de Computadores", si bien en estructuras solo tengo las notas de la prueba 1 y 3 (5,8 y 6,6 respectivamente, en escala de 1.0 a 7.0) me puedo sentir aprobado, ya que aunque me saque un 1.0 en la prueba 2 apruebo, en contabilidad la cosa fue bastante más sufrida, ya que aprobé con un escualido 4,3 y sufriendo hasta último minuto.

Además hoy publicaron las notas de "Base de Datos" y me encontré con la gran sorpresa de que tengo como promedio un 3,95 :-( si seguimos la regla de aproximación quedaría como 4,0, pero el problema es que el profesor en la primera clase dijo que el 3,95 no era un cuatro por lo tanto se iba a POR con esa nota simplemente, ahora lo estoy esperando para hablar con él y ver si lo malo que se puso en la primera clase lo corrobora ahora :( wish me luck

No hay comentarios.: