martes, junio 06, 2006

Ojala en la usach fuera asi :(

Hoy cuando llegué a mi casa mi mamá me contó que la santa maria se la habian tomado, por supuesto mi primera impresion fue que se debía la L.O.C.E, pero luego pensé que era extraño que la usm se metiera en estas cosas de esta manera así que recurrí a google y me encontré que se trataba de que la elección del nuevo rector estaba viciada debido a que ambos postulantes al cargo se les habian hecho acusaciones de que lo unico buscaban era poder (por supuesto con antecedentes que lo avalaran, aun no los manejo bien, pero si logro conseguir de que se trata hago el update), y luego de estar la casa central por 2 días en paro (es harto para esa U y lo digo por experiencia propia) se tomaron la universidad para pedir que se postergaran las elecciones hasta que se investigaran las acusaciones formuladas, en el transcurso del día llego el presidente del tricel y aceptó la petición, y luego la universidad fue entregada en absoluta calma.

Moraleja: aqui en la usach se han tomado taaaantas veces la universidad (es verdad que tenemos más problemas que en la usm, pero igual) que ha dejado de ser una medida de presión que nos permita obtener cosas, espero que algún día estos putos del tecno y los wones de la extrema izquierda que están en humanidades se den cuenta que ya no sirve estar tomandose la universidad.

PD: espero poder tomar fotillos de la toma
PD2: un set de imagenes de la toma aqui

No hay comentarios.: