lunes, junio 12, 2006

De vuelta a clases!!

Despues de semana y media de clases suspendidas por el partoma (paro+toma=partoma xD) se deberá volver a sintonizar nuevamente el cerebro para que comience a rendir nuevamente, espero que no me tome demasiado trabajo, ya que es necesario que me ponga las pilas con varias tareas que tengo pendientes, aunque la que más me asusta es la de Base de Datos, ya que se debe modelar y programar la aplicacion correspondiente para un determinado negocio, pero no es solo eso lo malo sino que también es solo esa nota, por lo tanto si no me saco al menos un 4.0 (en escala de 1.0 a 7.0) reprobaré el laboratorio lo que lleva como consecuencia el reprobar el ramo en su totalidad (cátedra y la boratorio), esperemos que todo salga bien :\


tengo ganas de comprarmelo :( alguien quiere cooperar xD?

No hay comentarios.: