jueves, agosto 09, 2007

Televisión satelital de timofónica


Estoy en la cas de mi hermana (por razones que no vienen al caso mencionar) y estaba viendo I, Robot, cuando de pronto comenzó a trabarse la imagen y el audio (como cuando tratan de reproducir un CD o DVD y está muy rayado y comienza a pegarse) y si bien es bastante habitual que suceda ahora se fue a negro, literalmente, me quedé sin señal alguna, no es posible ver ningún canal desde hace más de media hora (que por cierto me perdí el final de la peli, menos mal que no era la primera vez que la veia)

No entiendo como puede ser tan malo el servicio, podria entenderlo si tuviera una tormenta electrica, pero solamente llovió durante el día con una intensidad normal, ... sólo espero que no sea algo extraño como que está sobrevendido el enlace o algo así (declaro mi ignorancia respecto a la tv satelital), además cuando la cosa funciona es sumamente el cambio de un canal a otro, hay un lag de alrededor de 3 segundos, lo cual hace que sea una lata hacer zapping

Escuchando: el silencio de la tv :(

1 comentario:

Darth Debian - VelociRaulEitor dijo...

Que bueno que haces el comentario, que mi papa esta super entusiasmado en contratar. Saludos!