miércoles, agosto 09, 2006

La larga espera...

Ayer me compré mi primer (es una sociedad en donde tengo una participacion del 50% y mi mamá y mi hermana poseen el otro 50% :P) Notebook :-) un Packard Bell B3223 en falabella via internet, porque estaba en oferta y bastante barato, ya que tenia los ojos puesto en un Dell inspiron 1300 personalizado, pero esta oferta de falabella me permitia comprar a crédito y otras caracteristicas técnicas.

Especificaciones técnicas de fábrica:
















Sistema OperativoMicrosoft® Windows® XP Home Edition
ProcesadorAMD® Sempron Mobile® 3000
Memoria256MB DDR SDRAM
Disco Duro50 GB / Ultra ATA100
MultimediaCombo CDRW/DVD
PantallaTFT 15' con Tecnología Diamond View
VideoVIA S3 Unichrome PRO 64 MB (compartida)
ComunicaciónTarjeta de Red 10/100 Mbps

Tarjeta Wireless B/G
Puertos4 USB 2.0 / VGA
Software preinstaladoPanda® Titanium Antivirus®

Corel® WordPerfect Office®

Grabación Record Now Dx

Power Cinema


Por el momento es todo lo que sé, a penas me llegue le voy a correr el livecd de ubuntu para ver que reconoce y que cosas no para empezar a buscar la documentación de como echarlas a andar, lo que más ruego es que el chipset de la wireless esté soportado en linux por algun medio distinto a ndiswrapper, ya que este se caracteriza por el exceso en consumo de bateria :-( ... malditos fabricante :@

No hay comentarios.: