lunes, agosto 21, 2006

Al fin tengo notebook

Finalmente tengo mi notebook (un Packard Bell EasyNote B3310, que es igual al B3308, pero con windows XP Starter Edition), cumple con todo lo que andaba buscando para que se desempeñe bien en las tareas que le tendré encomendadas :P

Imagen de notebook packard bell b3308

Por supuesto que ya le saqué esa cosa horrorosa de winXP SE y le puse winXP professional (es original porque la U hizo un convenio con Microsoft para que tengamos acceso a las licencias de hartos programas entre ellos winXP, SQL server 2000, Visual Studio .NET, etc.), admás por supuesto lo tengo corriendo con linux (ubuntudapper 6.06.1) y funciona como reloj casi todo, ya que los renders OpenGL producen que se me cuelgue el sistema, pero lo extraño es que son cualgues al azar, ya que a veces a penas empieza el render se cuelga y otras veces es capaz de mostrarlo durante bastante rato (probé con el protector de pantalla GLmatrix) y luego produce el cuelgue, en fin, creo que tendré que instalar el dri a mano y empezar a probar. Lo otro que aun no sé como está funcionando es la tarjeta Wi-Fi (Ralink rt2500), a pesar de que el modulo ya lo compilé ('apt-get install rt2500-source' xD) no he podido probarlo porque no he tenido acceso a un hotspot con libre y tampoco he encontrado la forma de hacer que busque todas los accesos disponibles, si alguien sabe que deje un comentario :-)

Escuchando: null

PD: por la compra del notebook en ripley me regalaron un bolso kensington (el típico bolso de notebook) y un disco duro externo usb2.0 de 80GB que se encuentra a la venta en este momento asi que por si te interesa deja un mensaje en los comentarios.

No hay comentarios.: