jueves, enero 26, 2006

Tienes un router WiFi?

Bueno pues si tienes un router wifi con acceso a banda ancha, ¿por que no compartirlo con alguno de tus vecinos?, uds. estaran diciendo probablemente "chupalo", pero bueno en caso de que alguien no haya dicho esto es posible inscribir tu punto de acceso en www.sharemywifi.com en donde pones tus datos y pones lo que pides a cambio por compartir la conexion, y podria ser cualquier cosa, desde servicios sexuales, pasando por dinero para amortizar el costo de la cuenta, hasta nada. Y por supuesto dentro del sitio pueds buscar el punto de acceso inscrito más cercano, pero lamentablemente en chilito aun no hay nadie inscrito así que podrias ser TÚ el primero :) ... cuando tenga un router wifi (si es que llego a tenerlo) lo primero que voy a hacer es inscribirlo ahí :)

Universidad
fucking usach aún no me pagan :@

Internet
puto tutopia, la mina que me hizo el contrato por teléfono me rejuró de wata que el contrato era por minimo 6 meses, y resulta que ahora queria cortar el plan y me dejaron amarrado a un año :@ ... más encima los wones hijos de puta bajan el precio de los planes a los de 128kbps (es mi caso) y resulta que a mi no me lo bajan por ser cliente antiguo ya que ese nuevo precio ($4.000 pesos chilenos menos de lo que pago actualmente) es solo para los clientes nuevos :@ así que si alguien pretendia contactarlos para conectarse a banda chancha mejor busque otro proveedor de internet :@

PD: siempre lean el contrato antes de aceptar ... se que todos dicen eso, pero en el momento decisivo uno nunca lo hace :(

No hay comentarios.: