jueves, enero 12, 2006

Las 10 razones de porque debes salir con un computin

Esta es solo una traducción de la original que puedes encontrar aquí


  1. Los computines son utiles, ellos pueden arreglar tu computador, notebook, etc. Esas habilidad son muy buenas y pueden hacer tu vida más fácil

  2. Su idea de romance puede ser hacer un página web acerca de ti. Hey dura más que las flores y se la puedes enseñar a tus amigos.

  3. Tienen cerebro y usualmente son bien educados.

  4. Son de fácil mantenimiento, así que no tendrás que hacer comidas complicadas, y si no eres buenas cocinera puedes llamar para pedir una pizza.

  5. No tendrás que preocuparte de lo que está hacendo... él probablemente estará en su computador.

  6. Él confia en ti. Quieres caminar por la casa con una polera fea para estar comoda? A él no le importa. No se enojará si no te maquillas, ni si no quieres ir a la peluquería.

  7. Él te hará brillar a cualquier lado que vayas. No importa lo mal que te veas, lo poco popular que seas socialmente, serás una mujer de alta costura y una diplomatica al lado de él.

  8. Si no estas interesada en los computadores, la TV, los dvds y no te importa ser popular ni ser fashion. Que hay de la última tecnología? (gadgets) Será la orgullasa dueña de los ultimos gadgets si decides salir con un computin.

  9. Él no te va a engañar nunca. Pon en una habitación la mujer más sexy, digamos Angelina Jolie, y en la esquina de la habitación el computador que ha salido al mercado. Te apuesto de que va a preferir jugar con él que conocer a Angelina Jolie. De hecho ni la va a ver si está conectada a internet... vamos él tiene que revisar su correo, navegar y escribir en su blog acerca de quien está en la habitación.

  10. Y la última razón: a ellos no les importa como te ves (a pesar de que es un plus), que tan delgada estás, que tanto maquillaje tienes ... a él solo le importas tu.a/li>

No hay comentarios.: