jueves, noviembre 15, 2007

Banco de chile de y su servicio internet

Hoy activé mi cuenta de banco para acceder a los servicios internet y todo bien hasta que el asistente telefónico me dijo que debia usar internet explorer para dar de alta mi cuenta y ahi saqué mi carta bajo la manga y le dije que usaba otro navegador (sin entrar en detalles filosofales que no venian al caso), pero que no se preocupara ya que habia usado el portal internet del banco con navegadores 'alternativos' y funcionaba todo bien, pero el me contrataca diciendome 'lo que pasa es que cuando se de de alta la cuenta se le hacen preguntas de seguridad y luego al finalizar debe aparecerle un mensaje avisandole que el cambio de clave fue exitoso, mensaje que _solamente_ se puede ver en internet explorer, los otros navegadores no lo muestran ycuando trata de entrar con su nueva clave no podrá hacerlo, ni tampoco con la clave vieja", lo cual provocó un "WTF?" del porte de un buque.

Primero, dedito para abajo que la cuenta quede en el limbo al usar otro navegador, eso muestra claramente que la transacción que se procesa para activar la cuenta no es atómica.

Segundo, doble dedito para abajo el hecho que sepan el bug, esté documentado el bug, y no sean capaces de repararlo.

En chile, desde mi punto de vista, siempre han sido relativamente neutrales frente a los ojos de los clientes, es la primera vez que vivo una situación así, si bien no es tan grave como si me hubiera dicho que no puedo ocupar el portal sin explorer (recuerdan el caso DEMRE+PSU+firefox?)
creo que cuando tenga tiempo mandaré un mail al soporte del banco para noten la molestia.

Escuchando: OST The lord of the rings

No hay comentarios.: