jueves, mayo 31, 2007

OMT++ la nueva moda

Este semestre ya ha terminado de reventarme los timpanos la palabra "metodología OMT++", en mi universidad se ha convertido en una de las metodologías fetiches de profesores y memoristas, casi todas las personas que conozco han usado OMT++ en el desarrollo de su proyecto de título, este semestre a mi me ha tocado meterme a hacer cosas con esta, y me he dado cuenta de las razones que han hecho que todos la amen :P pues la razón es que es sencilla y fácil de hacer para los que no somos muy amigos de la redacción de largos documentos.

En ayudantia del profesor Andrés Rice nos dijo que el tipo que la habia desarrollado trabajaba en nokia y se llamaba Ari Jaaksi, pues me puse a investigar acerca de él y O_O gran sorpresa, él tiene el cargo 'Head of Nokia's open source software operations' y más aún, está intimamente ligado al desarrollo de la Nokia Internet Tablet, y aún más allá este año será speaker de la Guadec (Gnome Users And Developers Europe Conference)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja, tienes razon, Ari Jaaksi es el master de los masters. En la red hay papers en inglés de él donde explica varios aspectos de la metodología que a veces por tiempo no se cubren en clase. Ánimo con la metodología, es muy buena. ;)

Feanor dijo...

Andres Rice... gran tipo.

Efectivamente OMT(& OMT++ & OMT simplificados) son las divas actualemnete en el desarrollo de sistemas.

Yo hago mi proyecto de Memoria en OMT... ¿No estará muy trillado?

XD

kom dijo...

y en definitiva que seria esa cosa,
ya que cuando termina la universidad
el fetiche era un lenguaje de programación multiplataforma llamado Java.