lunes, abril 17, 2006

Mi primer sitio web remunerado :-)

Bueno durante estas dos ultimas semanas estuve programando en mis tiempos libres mi primer sitio web con fines comerciales, si bien habia hecho otras cosas web antes jamás habian sido con fines de lucro ni tampoco tan completas como un sitio completo en php+mysql, si bien no es un Portal, sí requería que desarrollara un poco más mi habilidades con el diseño-programación web, el sitio es un catálgo de juegos de playstation 2 que se encarga de listar cada juego existente en la base de datos, cada juego tiene asociada una carátula, una descripcion, idioma, genero y por supuesto su nombre. Debido a que este desarrollo lo tome como una practica pagada cobré bastante poco por la elaboracion, además que me quedaré con el código fuente que lo intenté dejar lo más parametrizado posible para así tener una especia de catálogo genérico que me permitirá venderlo a otras personas, no quise utilizar como base algun catalogoweb que existiera y fuera free software, ya que queria aprender y además mantener un total control sobre el codigo para asi comenzar a agregarle modulos con funcionalidades nuevas (como por ejemplo que puedan ordenar respaldos de los juegos por mail).

No hay comentarios.: