domingo, febrero 13, 2005

Tengo celular y mochila nueva xD

Al fin cambie mi vieja mochila que aperradora por una nueva, es una "Saxoline Xtreme" color verde para que no me atropellen en la noche jaja y de pasadita en Almacenes Paris por la compra de la mochila tenia opcion de comprar un celular a $19.990 con $20.000 para llamar y 50 mensajes de texto asi que era una muy buena oportunidad de cambiar la plasta de celular que tenia y ojo que no era tan plasta el aparato, porque era de esos tipo almeja por lo que era bastante pequeño, sino que era plasta porque la bateria ya con suerte duraba un dia completo entonces no era muy grato usarlo y como fue modelo de poco tiraje en chilito no me fue posible encontrar una bateria nueva, a diferencia de lo que pasa con los nokia 5120 que a pesar de que son de la misma era que el mio es posible seguir encontrando accesorios

Linux

Aca dejo unos shots de Vuster para que se vea como va la cosa, lo malo es que aun estoy medio trabado en el diseño de la base de datos ya que quiero que sea lo bastante configurable, pero me ha dado hartos dolores de cabeza, aunque libpq es super amistosa para conectarse a un servidor Postgresql.


Escuchando: las melodias del celulara para ver con cual me quedo.

No hay comentarios.: